viernes, 8 de marzo de 2019

Amor por los animales

Bienvenidos al blog Amor por los animales!
¿Alguna vez imaginaste cuántos animales más podrías ayudar si tuvieras más recursos ...? ¡En este blog tenemos recursos, tips, consejos e inspiración para que te atrevas a hacerlo!

Amor por los animales es un nuevo y progresivo sitio web colectivo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro de animales en todo el mundo a conectarse con donantes para recaudar fondos para proyectos que son críticamente necesarios, además de compartir fotos, curiosidades y videos de todo tipo de animales.

¿Quieres saber más sobre nosotros, escuchar nuestras nuevas y geniales funciones y proyectos interesantes y descubrir cómo TÚ puedes hacer una diferencia para los animales? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín (prometemos que no molestaremos demasiado a menudo)!

Porque hacemos lo que hacemos
¿Sabías que las organizaciones sin fines de lucro de bienestar animal y conservación de vida silvestre reciben actualmente solo el 2% de todas las donaciones en los Estados Unidos? Casi todas las organizaciones sin fines de lucro con animales luchan por recaudar suficiente dinero para cubrir sus presupuestos operativos y se centran en resolver problemas de asistencia social, muchos de los cuales podrían mejorarse con más recursos financieros. Creamos Amor por los animales para ayudar a esas organizaciones a la vez que compartimos contenido divertido y genial para los amantes de los animales y así garantizar que las organizaciones sin fines de lucro con animales puedan acceder a más recursos a través del financiamiento colectivo.

Cómo
Proporcionamos una plataforma donde las organizaciones sin fines de lucro pueden enumerar sus necesidades de financiamiento más urgentes y donde muchos donantes pueden donar pequeñas y rápidas donaciones a los proyectos que más les inspiran. Estas muchas pequeñas donaciones financian colectivamente proyectos completos, brindando a las organizaciones sin fines de lucro más recursos que les permiten ayudar a más animales más rápido.

¿Tienes más preguntas? Comenta o siguenos en nuestras redes sociales!

Amor por los animales

0 comentarios:

Publicar un comentario