sábado, 9 de marzo de 2019

Animales en laboratorios

Si en verdad amas y respetas la vida de otros ser viviente, con tu firma lo puedes demostrar salvando miles de millones de inocentes víctimas animales sin voz que son asesinados en la máxima tortura y crueldad insana en los laboratorios, centros de investigación, bioterios y granjas experimentales en todas partes del mundo.

Su sadismo y psicopatía asesina queda demostrada en las manos que cometen tales barbaries en nombre de una falaz y engañosa ciencia que en su necedad de no querer reconocer públicamente que han equivocado su camino en la experimentación, investigación científica, vivisección y testeos con animales. Pretendiendo con dobles discursos de bienestar con la protección animal y humana, darles una legalidad insostenible para seguir adelante con el holocausto animal. En décadas del más sangriento fraude científico en la historia negra y oscura de nuestra sociedad.


Animales en laboratorios

En Argentina Los esperamos en nuestro Facebook POR UN MILLON DE FIRMAS PARA PROHIBIR LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES . ( Infórmate, compartir, firmar y viralizar... Sumando Voluntades contra uno de los más Horrorosos y Silenciosos Holocaustos, el de los Animales que se da en todos los países del mundo, QUÉ DESDE las leyes quieren LEGALIZAR. LA PENA CAPITAL EN LAS MÁS CRUENTAS TORTURAS Y CRUELDADES SEGUIDA DE MUERTE HACIA TODAS LAS VÍCTIMAS QUÉ LLAMAMOS ANIMALES.

LA TORTURA Y LA CRUELDAD HACIA UN SER VIVIENTE NO SE REGULA, NI SE LEGALIZA... SE PROHIBE EN TODAS LAS FORMAS Y TÉRMINOS.

AYUDEMOS A QUE NO MUERAN

Todo sistema de Ley, es un sistema de educación y , al extender la autorización legal a la tortura científica de los Animales; El Estado educa a la Nación en una visión falsa de las relaciones del hombre con las criaturas inferiores  Fomenta el egoísmo, la crueldad y el desprecio de los derechos de los débiles por los fuertes.
Existiendo en el Evolucionado Mundo Científico más de 690 métodos alternativos sin utilizar Animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario