sábado, 30 de marzo de 2019

La increíble fotografía de una picadura

Kathy Keatley Garvey ha logrado la instantánea perfecta que capta el justo momento en que el agijón se desprende del insecto, esta es la increíble fotografía de una picadura.

Es una instantánea difícil de lograr, de hecho, muchos profesionales lo han intentado pero ninguno ha conseguido una fotografía como la de ella. Kathy Keatley Garvel, del Departamento de entomología de la Universidad de Davis en California, ha sido la artífice de la inmortalización del momento justo en el que una abeja obrera pica en un brazo a una persona. Tras la picadura, el insecto suele morir en 15 ó 30 minutos.

Con esta magnífica fotografía ha ganado el premio en el concurso de la Associaton for Communication Excellence, una organización internacional formada por comunicadores, educadores y técnicos informáticos.

La fotógrafa ha realizado miles de instantáneas a abejas durante toda su vida, pero ninguna como ésta, titulada 'The Sting' (La picadura), que fue tomada casi por casualidad mientras paseaba con un amigo.

La increíble fotografía de una picadura

La increíble fotografía de una picadura

0 comentarios:

Publicar un comentario