lunes, 15 de abril de 2019

La matanza de focas de Canadá

Como cada año en Canadá, tiene lugar la matanza o masacre de miles de focas, muchas de ellas son bebés con apenas unos días de vida, seres completamente indefensos a los que matan a golpes con un utensilio llamado hakapiks, (un palo largo con un pico de hierro en la punta), también les disparan desde los barcos, las golpean de una forma cruel, muchas de ellas aún vivas, son despellejadas y abandonadas desangrándose y ahogándose en su propia sangre, están horas agonizando, bebés indefensos que les miran como suplicando por su vida.
Tanta crueldad y sufrimiento, para que marcas de moda se lucren vendiendo prendas con su piel, y personas miserables sin una pizca de compasión se crean importantes por llevar su piel.
El gobierno de Canadá, autoriza la matanza de miles de focas, y lo único que le importa es su interés económico apoyando la industria peletera, sin importarle absolutamente nada el sufrimiento y la crueldad a la que someten a miles de focas cada año.

Galería de fotos matanza de focas de Canadá (Imágenes fuertes)

La matanza de focas de CanadáLa matanza de focas de Canadá

La matanza de focas de CanadáLa matanza de focas de Canadá

La matanza de focas de CanadáLa matanza de focas de Canadá

La matanza de focas de Canadá

No les parece demasiada crueldad? Para qué matar a tantos animales inocentes? Ellos no tienen la culpa de tener que compartir el planeta con el peor de los seres vivos, el más sangriento y cruel.
Como seres humanos podemos y debemos cambiar esto y protestar, visibilizar, compartir en todas las redes sociales y que todo el mundo sepa de estas aberraciones que hacemos como especie. Basta de esta caza indiscriminada a las focas, basta de esta caza violenta sin sentido. Juntos podemos cambiar el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario