viernes, 26 de abril de 2019

Pastor evangélico fue salvajemente atacado por leones

Pastor evangélico fue salvajemente atacado por leones, luego de invocar a Dios y poner en peligro su vida frente a los animales en el safari.

Pastor evangélico fue salvajemente atacado por leones

Pastor evangélico fue salvajemente atacado por leones

Sucedió en Sudáfrica. Las cosas no salieron según lo planeado y el líder quiso demostrar que el Todopoderoso tenía poder sobre los animales en la naturaleza y lo rescataría antes de ser atacado.

El profeta de la Iglesia Cristiana de Sión, Alec Ndiwane, fue brutalmente atacado por el león durante un viaje de safari.

El hombre entró en trance y comenzó a hablar en muchos idiomas diferentes, y luego comenzó a correr y acercarse a los leones, que comían un impala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Mientras el hombre comenzó a acercarse a la manada muy rápidamente, los felinos buscaban proteger su comida o lo veían como una preza.

Alec Ndiwane dijo que no tenía idea de lo que le había pasado, pero dijo que los humanos en la antigüedad tenían dominio sobre todas las criaturas de la Tierra .

Los funcionarios del parque hicieron una declaración y dijeron que no se les había informado sobre el incidente que, según se dijo, tuvo lugar.

Ndiwane intentó huir; se dio cuenta de que el Señor no iba a ayudarlo, comenzó a correr hacia el auto.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que uno de los leones lo alcanzara y le mordiera los glúteos. Se dijo que solo logró escapar gracias a un rango de juego que disparaba a los leones para que huyeran.

Ndiwane dijo que pensaba que el Señor quería que demostrara lo poderoso que era el Señor sobre los animales.

Ndiwane fue llevado de urgencia a un hospital cercano y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para coser sus heridas. Estaba lo suficientemente bien como para ser dado de alta ese mismo día.

Pastor evangélico fue salvajemente atacado por leones

0 comentarios:

Publicar un comentario