viernes, 2 de agosto de 2019

Top 10 de mascotas de famosos

Las mascotas famosas de las celebridades de todo el mundo no solo tienen fotos y videos para comprender su presencia en la web. Tienen cuentas de Twitter, perfiles de Instagram, blogs y, en algunos casos extremos, su propio equipo de limpiadores, cuidadores. Con dueños que son notablemente ricos, estas mascotas privilegiadas son tratadas con las mejores cosas de la vida.

Nuestra fascinación con los peludos amigos de los famosos se extiende más allá de las lindas imágenes que aparecen en las búsquedas de Google fotos. Ofrecen una ventana a la vida de las celebridades, mostrando un elemento humano a nuestras estrellas favoritas y al mismo tiempo revelando algo sobre ellas en su preferencia de mascota. Algunos son gatos, otros perros y otros, como verán en esta lista, son animales de todo tipo.

Desde las estrellas del canguro de Elvis Presley y el chimpancé de Michael Jackson, las estrellas se han sentido atraídas por animales exóticos y no tradicionales que no puedes encontrar en tu tienda local de mascotas. Con dinero en efectivo para quemar, las estrellas son libres de comprar su camino en sus propios burros, cerdos y serpientes.

Aquí hay 10 mascotas famosas de las que te odias por saber, así como algunas mascotas extravagantes acordes con sus dueños famosos:

Top 10 de mascotas de famosos

HONKY Y TONKY (REESE WITHERSPOON)

HONKY Y TONKY (REESE WITHERSPOON)
Amante de los animales desde hace mucho tiempo, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz (Walk the Line, 2005) ha acumulado una impresionante y variada colección de mascotas. Actualmente es madre de dos cerdos, tres cabras, 20 gallinas, tres perros y su propio pony. Y eso ni siquiera incluye a Honky y Tonky, sus burros adorables pero problemáticos. Desde que consiguió la pareja, a la que se refiere con cariño como sus "badonkadonks", en 2010, Witherspoon ha tenido las manos llenas con el ruidoso dúo. US Weekly informó que los vecinos de la actriz le escribieron una carta para quejarse de todo el rebuzno que escuchaban a altas horas de la noche.

HANNAH (BRITNEY SPEARS)

HANNAH (BRITNEY SPEARS)
 Vía frenchspeakingnigerians.blogspot.com
Busque "Hannah Spears" en Twitter y encontrará un perfil popular (@HannahSpears) con casi 60,000 seguidores a pesar de los más de 1,200 tweets. Más impresionantemente, el perfil pertenece a un perro. Específicamente, pertenece a Yorkshire Terrier de Britney Spears, Hannah, quien hizo su debut en Twitter en 2012 y se ha vuelto cada vez más popular desde entonces. La cuenta de Hannah, que incluye una biografía personal que dice "I'm Britney's Bitch" (¿lo entiendes?), Se usa para conectar artículos promocionales relacionados con Brit mientras también comparte algunos #DogProblems y gabb con una impresionante lista de amigos famosos que incluyen a Miley Cyrus y el clan Kardashian. ¡No está mal para un cachorro de dos años!

MAX (GEORGE CLOONEY)

MAX (GEORGE CLOONEY)
El actor reconocido de Hollywood también supo tener a una mascota bastante peculiar que despertó el interés de todos en las redes sociales y en las revistas del corazón.

MOBY Y SHEBA (NICOLAS CAGE)

MOBY Y SHEBA (NICOLAS CAGE)
Lo creas o no, las cobras reales albinas de Nicolas Cage no son los animales más extraños que el actor haya tenido. Esa distinción iría al pulpo para el que proporcionó brevemente un hogar, antes de darse cuenta del daño potencial de la criatura viciosa, antisocial y de ocho tentáculos. Aún así, Moby y Sheba, que le costaron a la estrella de Ghost Rider unos $ 250,000 (no es de extrañar que el tipo esté en todo tipo de problemas financieros), todavía son bastante extraños para merecer un lugar en esta lista. Para que no pienses que Cage es un dueño irresponsable de mascotas, al menos también ha comprado un suero antídoto contra las picaduras de cobra para él y cualquier persona que entre en contacto con Moby y Shera.

CHOUPETTE (KARL LAGERFELD)

CHOUPETTE (KARL LAGERFELD)
"Choupette" no suena exactamente como un perro callejero bruto, y el querido gato Birman de punto rojo del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld parece encarnar todos los rasgos inquietos y de alto mantenimiento que su nombre sugiere. Desde que la modelo francesa Baptiste Giabiconi le regaló a Lagerfeld en 2011, Choupette recibió el tratamiento de la alfombra roja. Este "coño mimado" es atendido por dos doncellas, Françoise y Marjorie, cuenta con su propia cuenta de Twitter (@ChoupettesDiary) con 45,000 seguidores y ha sido 'entrevistada' por numerosas revistas de moda. Mientras tanto, su dueño está tan encantado que habló abiertamente con CNN acerca de desear poder casarse con su amigo felino.

FLOYD (MILEY CYRUS)

FLOYD (MILEY CYRUS)
Los millones de fans de Miley Cyrus de alrededor del mundo conocen muy bien al hermoso perro siberiano de la cantante, que es una de las mascotas más famosas del mundo y ciertamente un perrito muy tierno y bello.

PALOMAS Y TIGRES (MIKE TYSON)

PALOMAS Y TIGRES (MIKE TYSON)
Quizás la celebridad menos sorprendente que tiene algunas preferencias de mascotas extrañas es Mike Tyson. La leyenda del boxeo y el famoso Wackjob fueron dueños de tres tigres de Bengala blancos durante un año (que costaron unos $ 300,000) y ahora cría (y según se informa entrena para carreras) alrededor de 350 palomas en Paradise Valley, un exclusivo suburbio de Phoenix. Mientras que los tigres obtuvieron reconocimiento mundial de todos sus fans en The Hangover, Parte I, su amor por las palomas está representado en la exitosa serie de culto Adult Swim, Mike Tyson Mysteries, donde un Tyson que resuelve el misterio es ayudado por una sabia paloma, interpretada por Norm Macdonald.

BEBÉ LUV (PARIS HILTON)

BEBÉ LUV (PARIS HILTON)
Baby Luv es el kinkajou mascota de la heredera del hotel Paris Hilton. ¿Qué es un kinkajou, podrías preguntarte? Son mamíferos nocturnos de la selva tropical que provienen de la familia de los mapaches, por lo que aunque son terriblemente lindos, no siempre son las mejores mascotas. Hilton aprendió de la manera difícil en dos ocasiones, recibiendo una advertencia del estado de California sobre el alojamiento de una especie exótica e ilegal (no se han tomado medidas de seguimiento evidentes) y luego fue mordida por Baby Luv en 2013, lo que requirió un viaje al hospital para una vacuna contra el tétanos. Anteriormente, Hilton había criado dos Chihuahuas y un hurón.

BO Y SUNNY (BARACK Y MICHELLE OBAMA)

BO Y SUNNY (BARACK Y MICHELLE OBAMA)
Bo, el hermano mayor de los dos perros de agua portugueses, vino a la Casa Blanca como un regalo del senador Ted Kennedy y fue conocido como el primer perro de los Estados Unidos. Sunny, mientras tanto, se unió al clan unos años más tarde, como se anunció en la cuenta de Twitter de la primera dama Michelle Obama. Si bien los Obama habían estudiado inicialmente la adopción de un perro de refugio, estaban limitados por las necesidades hipoalergénicas de su hija Malia. Los perros fotogénicos han pasado sus años de formación creciendo en la Casa Blanca, lo que los hace de los perros más famosos del mundo.

KITTY PURRY (KATY PERRY)

KITTY PURRY (KATY PERRY)

Realmente, todo está en el nombre aquí. Atención a todos los dueños de mascotas: no puedes superar a "Kitty Purry", así que ni te molestes en intentarlo. Kitty surgió en el centro de atención con una aparición especial en el video "I Kissed A Girl" de su dueña, pero Perry también obtiene puntos de bonificación por hacer del gato una parte tan prominente de su show en vivo. El personaje de Kitty en el escenario ha sido representado por una gran decoración inflable (gira Hello Katy), una mascota púrpura, vestida y bailando (gira California Dreams) y como la estrella de una caricatura animada de medio espectáculo (gira prismática). Kitty es una presencia regular popular durante las reuniones y saludos posteriores al espectáculo, ¡a menudo recibe casi tanta atención como la estrella misma!

0 comentarios:

Publicar un comentario