jueves, 20 de febrero de 2020

Trucos para que tus mascotas superen mejor una mudanza

Las mudanzas pueden ser actividades realmente agobiantes, capaces de hacer que perdamos el control durante su proceso. Por lo que es importante realizar los contratos con anterioridad. Generalmente, las empresas de servicios como Iberdrola o Endesa, ofrecen sus tarifas públicamente, así que podrás conocer cuánto cuesta dar de alta la luz o como dar de alta la luz sin encontrarte en una ciudad en específico.
Esto permitirá que evites preocuparte por cuanto tardan en dar de alta la luz o consignar los documentos antes en el tiempo adecuado. Sin embargo, dependiendo de tu situación en específico, es recomendable intentar solicitar la mayor cantidad de información posible con antelación. Por ejemplo, cuánto cuesta dar de alta la luz en una vivienda de segunda mano o si es de tu preferencia conocer, cuánto cuesta dar de alta la luz con Endesa.
Lo cierto es que sea como sea, es recomendable intentar preparar la mayoría de actividades antes de la mudanza y con mayor razón, si contamos con la presencia de mascotas, debido a que estos consentidos animales, tienden a sentirse un poco afectados durante este proceso.
mudanza, animales, adaptación

Si decides dar de alta la luz con Iberdrola, Endesa o tu proveedor de servicio de preferencia antes de la mudanza, estarás más tiempo con tu mascota

La mejor manera en la que tu mascota puede afrontar los cambios relacionados con la mudanza es contar con tu compañía. Es normal que al encontrarse en un lugar distinto al que acostumbraba, tu pequeño animal comience a comportarse de manera extraña, por lo que es de vital importancia que tu cariño y comunicación sea constante.
Si mantienes el mismo comportamiento y costumbres con tu mascota, a pesar de encontrarse en un lugar distinto, sentirá que algo se encuentra igual, por lo que poco a poco irá amoldándose a este nuevo entorno al que se enfrenta. Por lo que es importante intentar llevar a cabo el mayor número de actividades posibles con anterioridad como seleccionar tus compañías de servicios, tales como, dar de alta la luz , ya sea con Holaluz, Iberdrola o Endesa.

Preocúpate por tu mascota más que por saber cuánto cuesta dar de alta la luz

A pesar de que seguramente estarás pesando en todos los problemas relacionados con la mudanza, como cuanto tardan en dar de alta la luz o qué día llega el técnico de internet, es importante que recuerdes que tu mascota también está viviendo un ligero estrés al encontrarse en lugares distintos.
Por lo que debes estar tan pendiente de su comportamiento y necesidades, como de todo lo demás que necesitas llevar a cabo. Aunque parece un poco difícil hacerlo, debes recordar todo lo feliz que te hace tu compañero fiel y apoyarlo durante esta transición.
También realiza algunas de estas actividades:
  • Saca a pasear a tu mascota recurrentemente.
  • Se paciente, intenta tratarlo con cariño mientras se adapta.
  • Adquiere juguetes u objetos que sean de su agrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario