En la conmovedora historia de hoy, nos gustaría presentarles a Tommy y su "hermano" Jack, quienes se han convertido en amigos inseparables. Tommy era una ardilla herida, fue encontrada en el patio trasero de una familia. Los dueños de la casa, Will y Mel, vieron a la pobre ardilla en su jardín y decidieron traerla a su casa para que la cuidara. Sin embargo, hay un gran problema y es que también tenían un gato Jack y no saben cómo reaccionará el gato ante este nuevo miembro.
Cuando esta pareja acogió a la ardilla y le presentó a Jack, su mágica amistad floreció. Afortunadamente, Jack el gato realmente ama a Tommy la ardilla y puedes ver cómo juegan juntos en el video. La ardilla nunca pierde de vista a su hermano mayor. Tommy sigue a Jack como una sombra Haga lo que haga Jack, lo hará Tommy.
Esta relación entre este gato y la ardilla es posiblemente una de las cosas más lindas que hemos visto. Asegúrate de ver el conmovedor video a continuación. ¡Comparte con tus amigos y familiares!
¡Mira el video aquí y no te pierdas la historia de cuatro ardillas huérfanas que encontraron el amor en una dulce mamá gata!
Video : El gato y la ardilla son los hermanos más lindos
0 comments:
Publicar un comentario