No querrías encontrarte con un murciélago del tamaño de un humano en un callejón oscuro, ya que resulta bastante aterrador. Una imagen de esta criatura se ha vuelto viral en Twitter, y muchos especulan que podría ser falsa o tal vez esté photoshopeada, pero en realidad es 100% auténtica. Aunque llamar al murciélago "del tamaño de un humano" es un poco exagerado, es sin duda uno de los murciélagos más grandes del mundo.
En términos de envergadura, el murciélago puede considerarse "del tamaño de un humano", ya que sus alas pueden medir hasta cinco pies y medio de ancho.
Increíble Imagen de un 'Murciélago del Tamaño de un Humano' es una foto real
La foto, compartida por el usuario de Twitter @AlexJoestar622, muestra a la criatura, un gran zorro volador de corona dorada, colgado boca abajo, como suelen hacer, en las dependencias de la casa de alguien. Un texto en la imagen decía: "¿Recuerdan cuando les hablé de los murciélagos del tamaño de un humano en Filipinas? Sí, de eso estaba hablando."
Actualmente, esta criatura está clasificada como una especie en peligro de extinción debido a la deforestación y la caza furtiva para obtener alimento.
Además, son completamente herbívoros, se alimentan principalmente de higos y ocasionalmente de algunas hojas. Como mencionó el usuario de Twitter, solo se encuentran en Filipinas y originalmente se descubrieron en tres subespecies, pero una de ellas ha desaparecido. Sin embargo, aunque la imagen no ha sido editada, resulta que se tomó desde una perspectiva que hace que el murciélago parezca tener 5 pies de altura.
El murciélago no es realmente tan GRANDE, pero eso no significa que no sea un murciélago realmente imponente.
Específicamente, el cuerpo real del zorro volador, que parece enorme en la imagen, probablemente solo mida alrededor de un pie de altura; por lo tanto, la foto es simplemente un ejemplo ingenioso de perspectiva forzada. Esto sucede cuando tomas una foto de tal manera que algo parece enorme o bastante pequeño cuando en realidad es de tamaño normal y en una perspectiva ligeramente diferente.
La perspectiva forzada se usó ampliamente en la trilogía de "El Señor de los Anillos" para hacer que los hobbits parecieran pequeños cuando en realidad probablemente eran del mismo tamaño que los actores que estaban cerca de ellos.
0 comments:
Publicar un comentario