El amor y la protección materna son, sin duda, dos de las cosas más maravillosas en este mundo, y podemos ver claramente ese hecho en todas las especies. El amor de una madre por su bebé, ya sea en seres humanos o en animales, es sencillamente inmenso. Y si necesitas más razones para creerlo, esta historia de una Una Madre Elefante que Luchó Durante 11 Horas Seguidas Para Salvar a Su Bebé te dará una.
Una Madre Elefante Luchó Durante 11 Horas Seguidas Para Salvar a Su Bebé
En 2015, las personas en un pequeño pueblo de la India presenciaron una escena sorprendente: una elefanta se esforzó al cavar un hoyo durante 11 horas seguidas, desde el amanecer hasta el atardecer. Primero, utilizó su trompa como pala, y luego también incluyó sus patas en el proceso.
La elefanta formaba parte de una gran manada de elefantes que se encontraba caminando por el noreste de la India. Pero evidentemente, la madre estaba demasiado ocupada con su "trabajo" personal, así que la manada de alrededor de 60 elefantes no tuvo más opción que dejarla atrás.
Los habitantes del pueblo estaban curiosos y, por supuesto, confundidos. Nadie tenía idea de lo que estaba sucediendo en ese momento, y los elefantes salvajes podían ser peligrosos, por lo que tuvieron que mantener cierta distancia para observar más de cerca.
No fue hasta horas después que finalmente descubrieron la conmovedora verdad detrás de su acción: su cría estaba atrapada en un pozo de lodo. Querían ayudar, pero no sabían cómo.
Desafortunadamente, la elefanta fue perdiendo gradualmente fuerza y sus movimientos torpes empeoraron la situación. Sin darse cuenta, empujó más y más lodo al pozo, por lo que cuanto más cavaba, más profundamente se hundía el bebé elefante.
Fue entonces cuando los habitantes del pueblo supieron que debían actuar, y rápido.
Según Jitendra Tiwari, un habitante del pueblo que filmó la lucha de la elefanta y participó en el rescate, decidieron actuar de manera creativa distrayendo a la madre con unos cuantos racimos de plátanos. Afortunadamente, su plan funcionó justo a tiempo.
0 comments:
Publicar un comentario