jueves, 6 de octubre de 2022

Material necesario para comenzar a entrenar a tu perro

Estás listo para recibir a un nuevo cachorro o perro en tu hogar, incluido trabajar con él en sus modales. Antes de que vuelvas a casa, organiza tus suministros de entrenamiento para que esté listo para comenzar a entrenar desde el primer día.

Aquí están las herramientas esenciales para el entrenamiento de perros, además de algunos elementos adicionales que tal vez quieras tener en tu arsenal. Visita collaresperrunos, hazte de estos accesorios y feliz entrenamiento!

Material necesario para comenzar a entrenar a tu perro

Herramientas básicas para entrenar a tu perro

Clicker. Se puede usar un clicker para marcar el comportamiento deseado, tanto en respuesta a una señal como cuando ocurre de forma natural. Los clickers vienen en una variedad de formas y estilos, incluidos los de mano y los que tienen muñequeras. Algunas correas incluso vienen con clickers incorporados. También hay aplicaciones de clicker para su teléfono inteligente y clickers diseñados para entrenar a varios perros, con diferentes sonidos distintos para cada perro.

Palo marcador. Un palo marcador puede ser útil para enseñar comportamientos básicos como caminar bien con correa o trucos complejos como girar o inclinarse. Los objetivos varían desde un simple palo de longitud fija hasta algo más elegante, como un palo con un clicker incorporado o uno que se pliega para guardarlo fácilmente.

Golosinas. Las recompensas mantienen a tu perro interesado y motivado. La preferencia de golosinas variará dependiendo del canino individual, pero en general, las golosinas blandas y carnosas son las favoritas de los caninos. Las golosinas deben ser pequeñas, del tamaño de un borrador de lápiz o un arándano. Algunas golosinas vienen con el tamaño predeterminado para el entrenamiento, mientras que otras pueden romperse o cortarse al tamaño antes del entrenamiento.

Colchoneta portátil. Una colchoneta o cama portátil proporciona un espacio seguro para que tu perro se instale, sin importar dónde se encuentre. Una cama, colchoneta o manta plegable y lavable es fácil de transportar e ideal para salidas. Las variedades con fondo adhesivo tienden a proporcionar una mayor estabilidad en superficies resbaladizas.

Correas. Las correas de entrenamiento varían en longitud. Lo ideal es que la correa sea lo suficientemente larga como para permitir que se afloje un poco cuando tu perro permanezca cerca de ti durante los paseos (en lugar de estar tenso todo el tiempo). Una correa con clip en la cintura te permite mantener las manos libres durante las sesiones de entrenamiento. Guarda las correas de tu perro en lugares de fácil acceso, como ganchos cerca de la puerta.

Collar y arnés. Un collar plano sostiene la etiqueta de identificación de tu perro, lo cual es importante si sale solo. Si bien también puede sujetar una correa a un collar plano, un arnés con clip frontal es una mejor opción para la mayoría de los perros, ya que puede ayudar a disuadir a los perros de tirar y hacer que sea más fácil para usted guiar el movimiento de tu perro. Para perros difíciles de controlar, un cabestro puede ser una opción útil. (Nota: los collares correctivos no se recomiendan para el entrenamiento).

Barreras. Las jaulas, las puertas para mascotas, los corrales para mascotas y los parques pueden ser útiles si necesitas contener a tu perro en un área determinada para situaciones como el entrenamiento en casa o el control de la mordedura. Una barrera también puede ser útil para mantener a tu perro alejado de las áreas problemáticas, como las escaleras o la puerta de entrada.

Mochila de entrenamiento. Considera designar una bolsa o contenedor de almacenamiento para guardar el equipo de entrenamiento de tu perro; esto lo hace fácilmente accesible y fácilmente transportable. Incluye un tazón de agua plegable, golosinas, juguetes, ropa de cama portátil y artículos de comodidad para las salidas.

Juguetes. El juego y los juguetes son excelentes recompensas para los caninos juguetones en entrenamiento. Los mejores tipos de juguetes dependen de lo que sea interesante para un canino específico. Mantén sus favoritos a mano como recompensa por un trabajo bien hecho.

Bolsa de golosinas. Las bolsas de entrenamiento brindan una manera simple de tener golosinas a mano para recompensar de inmediato a tu perro cuando se produce el comportamiento deseado. Las bolsas de golosinas varían en tamaño y estilo de sujeción, y pueden estar hechas de neopreno u otros materiales fáciles de limpiar. Algunas bolsas tienen bolsillos adicionales con cremalleras y velcro para guardar otros elementos esenciales, como bolsas de limpieza, llaves y teléfono celular. En un apuro, una riñonera o un chaleco con bolsillos adicionales pueden funcionar como porta golosinas.

Rompecabezas de comida. Los rompecabezas de alimentos le brindan a su perro ejercicio físico y mental, lo que puede ayudar a disuadir comportamientos no deseados. También pueden ayudar a tu perro a aprender a relajarse y calmarse cuando está en su lugar o jaula.

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

Abandono Abejas Accesorios Actores Acuáticos Agua Ahorrar Alce Alimentación Amistad Amor por los animales Animales Animalistas Año nuevo Ardillas Argentina Arte Aves Ayuda Baño Bebés Belleza Beneficios Biodiversidad Bucear Búho Caballos Callejeros Camaleón Canciones Caribe Carpinchos Carta Casa Caza Celebridades Cerdos Cerebros Ciencia Cine Cocina Comida Comportamiento Conejos Consejos Cosas Curiosas Cosméticos Crueldad Cuidados Curiosidades Decoración Delfines Derechos Día de los animales Dibujos Diccionario Dinero Dwayne Johnson Ecología Elefantes Energía Entrenamiento Escritorio España Espiritualidad Estados Unidos Estonia Extraviados Famosos Felinos Femenino Foca Fotografía Fotos Frases Fuegos Artificiales Futuro Gatos Golden Retriver Gorila Guerra Guía Hámsters Historias Hogar Horóscopo Humor Husky Imágenes India Insectos Internet Invierno Jardín Joaquin Phoenix Juegos Juguetes Karma Labrador Leones Leyes Libros Literatura Lobo Maltrato Manicura Mapache Mar Mascotas Medio Ambiente México Miel Mitos Muerte Mujeres Murciélagos Música Navidad Niños Noticias Oficina Osos Pantera Paranormal Patos Perdidos Perros Personas Pingüinos Pintura Planeta Plantas Playa Pollito Preguntas Primate Problemas Puma Recetas Redes Sociales Reflexión Remeras Reptiles Rescatistas Rescue Ink Rinoceronte Roedores Rottweiler Rusia Safari Salud Sátira Seguridad Ser Humano Siberia Signos Simios Sostenibilidad Suricatos Sustentabilidad Tailandia Taiwán Tatuajes Tauromaquia Tecnología Televisión Terapia Test Texto Tiburón Ballena Tierra Tips Toros Tortugas Tortura Ucrania Uñas Veganismo Vegetarianismo Ventajas Veterinario Vida Salvaje Videos Viral Voluntarios WWF Zarigüeya Zoológico Zorro Zorro de mármol canadiense