sábado, 21 de agosto de 2021

Tener un conejo como mascota

Tener un conejo como mascota

Antes de tener un conejo como mascota :

Como todos sabemos, la compra impulsiva es la razón principal por la que muchas mascotas son abandonadas y enviadas a refugios para animales. Sabemos que la mayoría de los animales son rechazados o sacrificados si los albergues no pueden encontrar un hogar para estas mascotas afortunadas.Por lo tanto es importante informarse bien antes de pensar en tener una mascota y saber cuáles son sus requisitos.

Estilo de vida del conejo

El estilo de vida es lo más importante a considerar cuando se adquiere una mascota de cualquier tipo. Aunque a un conejo se puede dejar solo la mayor parte del tiempo, anula el propósito de tener un animal de compañía. La mayoría de las veces, un cambio en las responsabilidades laborales es la razón por la cual la mayoría opta por renunciar a sus mascotas.

Propósito y expectativas

Si estás buscando una mascota que puedas comandar, un conejo no será la mascota adecuada para ti. Los conejos tienen una mente propia y aunque algunos han dominado con éxito la habilidad de obedecer órdenes, otros pueden ser difíciles de entrenar. Se necesita mucho tiempo y paciencia pero no es imposible. Algunos, por ejemplo, se suben a la cama de su dueño para acurrucarse por la noche y saben cómo volver a su bandeja de basura para sus necesidades. Otars, por otro lado, correrán hacia el refrigerador cada vez que su propietario lo abra, esperando algo de comida.

Individual o múltiple

Los humanos somos seres sociales y, naturalmente, preferimos mantener a las mascotas en parejas. De alguna manera tendemos a incluir nuestros sentimientos cuando tenemos mascotas. Por temor a que nuestra mascota se sienta sola, también tendemos a conseguirle un compañero. Algunos creen que los conejos son animales sociales y que prosperan en grupo. Desafortunadamente, mantener a los conejos como mascotas puede ser una situación pésima. Aunque no es aplicable a todas las configuraciones, criar dos conejos del mismo sexo abre la posibilidad de peleas territoriales, mientras que criar dos conejos de diferente género puede terminar en una casa llena de conejos a menos que se realice la castración. Si sientes que tu conejo necesita un compañero del mismo tipo, la mejor configuración sería tener un macho castrado y una hembra castrada.

Un conejo pedigrí o no pedigrí

Un conejo sin pedigrí es uno sin ningún documento de identificación. La mayoría de las veces, un conejo que no tiene pedigrí no parece adherirse a ninguna especificación estándar de las razas físicamente. No creo que sea la mejor analogía, pero algunos pueden verlo como obtener un par de zapatos de marca o zapatos sin marca. La American Rabbit Breeder Association (ARBA) y el British Rabbit Council (BRC) son dos establecimientos ampliamente reconocidos que rigen los estándares de raza para conejos de raza pura en el mundo. Cada uno tiene un número diferente de razas reconocidas, es decir, el ARBA reconoce 47 razas diferentes de conejos. Un conejo genealógico o de raza pura generalmente viene con una forma de identificación, es decir, un tatuaje en el oído o un anillo en la pierna. También vendrá con un documento genealógico que indique claramente el número del tatuaje y al menos el linaje de 3 generaciones del conejo en cuestión.

Ya sea el pedigrí o el no pedigrí es igualmente bueno tener un conejo como mascota. La razón principal por la que uno quisiera tener un pedigrí se debe principalmente a la preferencia por cierta perspectiva física.

Costos de tener un conejo como mascotas

Al igual que tener otras mascotas domésticas, los dueños de conejos deben estar preparados para gastar algo de dinero por mes para el mantenimiento de sus mascotas. Sin olvidar las ocasionales facturas del veterinario en los eventos en que el conejito necesita atención médica. Es necesario saber de antemano cuánto cuesta la comida y las bolsas de arena en tu veterinaria de confianza. No olvides averiguar esto antes de aventurarte a comprar un conejo como mascota.

Una vez que se haya resuelto todo lo anterior, puedes estar tranquilo de adquirir un nuevo conejo mascota.

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

Abandono Abejas Accesorios Actores Acuáticos Agua Ahorrar Alce Alimentación Amistad Amor por los animales Animales Animalistas Año nuevo Ardillas Argentina Arte Aves Ayuda Baño Bebés Belleza Beneficios Biodiversidad Bucear Búho Caballos Callejeros Camaleón Canciones Caribe Carpinchos Carta Casa Caza Celebridades Cerdos Cerebros Ciencia Cine Cocina Comida Comportamiento Conejos Consejos Cosas Curiosas Cosméticos Crueldad Cuidados Curiosidades Decoración Delfines Derechos Día de los animales Dibujos Diccionario Dinero Dwayne Johnson Ecología Elefantes Energía Entrenamiento Escritorio España Espiritualidad Estados Unidos Estonia Extraviados Famosos Felinos Femenino Foca Fotografía Fotos Frases Fuegos Artificiales Futuro Gatos Golden Retriver Gorila Guerra Guía Hámsters Historias Hogar Horóscopo Humor Husky Imágenes India Insectos Internet Invierno Jardín Joaquin Phoenix Juegos Juguetes Karma Labrador Leones Leyes Libros Literatura Lobo Maltrato Manicura Mapache Mar Mascotas Medio Ambiente México Miel Mitos Muerte Mujeres Murciélagos Música Navidad Niños Noticias Oficina Osos Pantera Paranormal Patos Perdidos Perros Personas Pingüinos Pintura Planeta Plantas Playa Pollito Preguntas Primate Problemas Puma Recetas Redes Sociales Reflexión Remeras Reptiles Rescatistas Rescue Ink Rinoceronte Roedores Rottweiler Rusia Safari Salud Sátira Seguridad Ser Humano Siberia Signos Simios Sostenibilidad Suricatos Sustentabilidad Tailandia Taiwán Tatuajes Tauromaquia Tecnología Televisión Terapia Test Texto Tiburón Ballena Tierra Tips Toros Tortugas Tortura Ucrania Uñas Veganismo Vegetarianismo Ventajas Veterinario Vida Salvaje Videos Viral Voluntarios WWF Zarigüeya Zoológico Zorro Zorro de mármol canadiense