sábado, 21 de agosto de 2021

Consejos para vender una casa con mascotas

Casi todo el mundo ama las mascotas, excepto el comprador de la vivienda que está comprando su nueva casa. No pregunten por qué, pero así es como funciona. Los vendedores de casas que adoran a sus mascotas tienen dificultades para imaginar las actitudes negativas que otros tienen contra las mascotas. Además, esta podría ser una píldora amarga de tragar, pero si realmente deseas obtener el mejor precio por tu casa, presta atención a cuánto puede perder con un perro o un gato en la residencia.

¿Por qué a los compradores de casas no les gusta tu mascota?
  • Nerviosismo: las mascotas hacen que algunas personas se sientan muy incómodas. No todos crecieron con una mascota de la familia o disfrutan de las excursiones en el zoológico. 
  • Miedo, real e irracional: no solo los perros inculcan miedo en las personas. Todo tipo de cuentos y supersticiones sobre las mascotas también asusta a los compradores.
  • Inexperiencia: Las mascotas no siempre son predecibles.
  • Tus mascotas no son sus mascotas. Imaginan que el tuyo muerde, salta, vomita, se clava, escupe bolas de pelo o simplemente es hiperactivo y malo, lo cual no es todo como sus mascotas. Sus mascotas son perfectas.
Consejos para vender una casa con mascotas

Consejos para vender una casa con mascotas 

Lo mejor que puedes hacer para garantizar el mejor precio para su hogar es reubicar a tus mascotas mientras tu hogar está a la venta. Ponerlos en el patio trasero, en el garaje o en otra habitación que mantengas cerrada con llave no es suficiente, y no es justo para ellos. Para obtener mejores resultados, es necesario llevarlos fuera de la casa.
  • Deja que un amigo o familiar se preocupe por Lucho.
  • Abordalos en una perrera.
  • Envíalos de vacaciones.
  • Llévalos a trabajar contigo por el día.
  • Muévete y lleva a tus mascotas contigo.
Si ignoras todos los consejos de un profesional y te niegas a mudar a tus mascotas fuera de la casa, al menos minimiza las objeciones y los factores molestos, reales o no:

Cajas de arena para gatos y almohadillas para perros
Mantenlos fuera de la vista e impecablemente limpios. Nada apaga a los compradores más rápido que abrir la puerta de la lavandería y ser recibido por una caja de gatos llena o apestosa. Por favor, no pongas una caja de arena en el armario de la habitación.

Alfombras y manchas de suelo para mascotas
Contratar profesionales para eliminar las manchas. Los compradores los verán y formarán opiniones desfavorables sobre el resto de la casa. Si no se pueden quitar las manchas, retira el revestimiento del piso y reemplázalo

Olores de mascotas
La orina de gato es lo peor. Sin duda. El olor a perro también se mete en las alfombras y en las camas para mascotas.
No utilices ambientadores. Las personas con alergias reaccionarán.
Prueba limpiadores de enzimas naturales o llama a una compañía profesional de limpieza.

Eliminar signos de una mascota
La ley estatal puede exigir que reveles que las mascotas han vivido en su hogar, pero no necesitas anunciar que las mascotas viven en tu hogar. Eliminar signos de que tienes una mascota es simplemente una práctica inteligente. ¿Por qué apagar un comprador desde el inicio? Las primeras impresiones son las más importantes así que sigue estos tips y trucos:
  • No coloques fotos en línea mostrando a su gato dormido en la cama.
  • Sella las puertas de la caseta del perro si no está en casa
  • Guardae los recipientes de comida y agua cuando no estén en uso
  • Aspira religiosamente, todos los días, a veces dos veces al día
  • Recoge juguetes para mascotas y guárdalos.
  • Empaca los juegos de gatos y otros signos de parafernalia de gatos.
  • Retira las fotos de las mascotas del refrigerador, paredes y mesas.
  • Empaca todas las jaulas, transportistas y otros signos reveladores
Mostrando tu casa con animales
Pon a tus mascotas en un portador y adjunta una nota que advierta a los compradores de no molestarlos. Lo último que necesitas es que alguien meta su mano dentro del transportador y se mordiera o rayara. No puedes predecir cómo reaccionará tu mascota cuando esté encerrada y sola, así que es mejor evitar riesgos innecesarios.

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

Abandono Abejas Accesorios Actores Acuáticos Agua Ahorrar Alce Alimentación Amistad Amor por los animales Animales Animalistas Año nuevo Ardillas Argentina Arte Aves Ayuda Baño Bebés Belleza Beneficios Biodiversidad Bucear Búho Caballos Callejeros Camaleón Canciones Caribe Carpinchos Carta Casa Caza Celebridades Cerdos Cerebros Ciencia Cine Cocina Comida Comportamiento Conejos Consejos Cosas Curiosas Cosméticos Crueldad Cuidados Curiosidades Decoración Delfines Derechos Día de los animales Dibujos Diccionario Dinero Dwayne Johnson Ecología Elefantes Energía Entrenamiento Escritorio España Espiritualidad Estados Unidos Estonia Extraviados Famosos Felinos Femenino Foca Fotografía Fotos Frases Fuegos Artificiales Futuro Gatos Golden Retriver Gorila Guerra Guía Hámsters Historias Hogar Horóscopo Humor Husky Imágenes India Insectos Internet Invierno Jardín Joaquin Phoenix Juegos Juguetes Karma Labrador Leones Leyes Libros Literatura Lobo Maltrato Manicura Mapache Mar Mascotas Medio Ambiente México Miel Mitos Muerte Mujeres Murciélagos Música Navidad Niños Noticias Oficina Osos Pantera Paranormal Patos Perdidos Perros Personas Pingüinos Pintura Planeta Plantas Playa Pollito Preguntas Primate Problemas Puma Recetas Redes Sociales Reflexión Remeras Reptiles Rescatistas Rescue Ink Rinoceronte Roedores Rottweiler Rusia Safari Salud Sátira Seguridad Ser Humano Siberia Signos Simios Sostenibilidad Suricatos Sustentabilidad Tailandia Taiwán Tatuajes Tauromaquia Tecnología Televisión Terapia Test Texto Tiburón Ballena Tierra Tips Toros Tortugas Tortura Ucrania Uñas Veganismo Vegetarianismo Ventajas Veterinario Vida Salvaje Videos Viral Voluntarios WWF Zarigüeya Zoológico Zorro Zorro de mármol canadiense